martes, 20 de mayo de 2014

De La Tragedia y La Gloria


Si hace tan sólo una semana tocábamos la gloria en Madrid tras las salida a hombros de Iván Fandiño por la Puerta Grande de Las Ventas, hoy nos estremecíamos con la espantosa cogida del primer toro de la tarde a David Mora. 

Un toro negro listón, de 532 kilos, 6 años de edad y de nombre Deslío que ha sembrado el pánico en los tendidos de la primera plaza del mundo, cuando ha enganchado a David Mora que recibía a portagayola. 

Y es que sin duda estamos ante una semana negra para la tauromaquia. Primero moría el forcado mexicano Eduardo del Villar. Después el torero Luis Miguel Farfán. Y hoy se ha rozado la tragedia en Las Ventas con la espeluznante cogida a David Mora, y la suspensión posterior del festejo en el segundo toro tras haber mandado a la enfermería a Antonio Nazaré y a Jiménez Fortes. Mucho ánimo a los valientes que hoy se han jugado la vida y en especial a David Mora.

Y por supuesto, el más sentido pésame a las familias de los fallecidos que dieron su vida por esta pasión, que da muchas momentos de gloria, pero por desgracia también nos ofrece el lado más trágico de la vida, el del dolor y la muerte.
  
foto www.mitaurored.com



foto www.portaltaurino.net
foto www.periodicocorreo.com.mx



foto www.feriadeltoro.net
foto www.torosenelmundo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario